Solcitud de contácto

Código Anti-SPAM, favor de digitar la siguiente secuencia: N015

logo fundacion nois de mexico web 150

Donativos

Ayuda a los niños con enfermedades hepáticas

Fundación NOIS de México A.C.
Banco Santander
Cuenta: 65-50744867-0
Clabe: 014320655074486700
Tarjeta: 5579 0890 0053 8713
(somos donatarios autorizados)

logo uhti 150

Somos una unidad de atención médica-hepática ESPECIALIZADA y ÚNICA en su tipo en México donde damos atención integral, a patologías del hígado.

logo uni 150

UNI es una unidad de atención médica-nutricional especializada dirigida por profesionales en medicina y nutrición.

Abarca: Pediatría General, Evaluación de estado nutricional, Trastornos digestivos, Enfermedades del hígado, Endoscopía Infantil, Obesidad Infantil, Nutrición Infantil

La Fundación NOIS de México A.C es una organización SIN fines de lucro, creada en 2017 por un grupo de personas preocupadas por la salud hepática. Preocupadas por la ausencia de apoyo para todos aquellos niños y sus familias, que requieren por tratamiento un Trasplante Hepático. Nuestro trabajo se lleva a cabo gracias a la generosa ayuda de personas físicas y morales, comprometidas con un mejor futuro para éstos niños. La Organización esta constituida por: Comité Directivo, Comité Financiero, Comité de Auditoria, Comité Asesor y por el Equipo de Voluntariado.

En el Comité Directivo participan:

• Dr. Joshue Covarrubias Esquer - Presidente Fundador
  • Dr. Jorge Macías Carrillo Vicepresidente Fundador
  • LAE Ricardo Nájera Guadarrama - Tesorero Fundador
  • Lic. Carolina Serrano Angulo - Directora de la Fundación

Misión

Mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedad hepática y sus familias. Promover la salud hepática infantil. Prevención y apoyo en el tratamiento y cura de enfermedades hepáticas.

Visión

Ser un referente de organización social SIN animo de lucro, cuyas acciones estén orientadas en apoyo a los niños y sus familias. Atención integral con calidez y calidad.

Valores

• Orientados hacia las Personas.- RESPETO por la dignidad humana y la defensa de los derechos humanos. SOLIDARIDAD con las familias afectadas por una enfermedad hepática. COMPROMISO con el apoyo a los niños y sus familias. UNIVERSALIDAD atención a todos los pacientes que requieran de nuestra ayuda.
  • Orientados hacia la Organización.- PROFESIONALISMO en todas las acciones de la Fundación. HONESTIDAD en la información y manejo de recursos. EXCELENCIA en dar nuestro mejor esfuerzo. INTEGRIDAD para mantener y difundir nuestros principios. TRABAJO EN EQUIPO como la vía para dar mejores resultados. INNOVACION en la búsqueda de nuevas ideas, conocimientos y practicas para obtener mejores resultados.
  • Orientados hacia la Sociedad.- TRANSPARENCIA en la gestión de los recursos y la demostración de su uso. RESPONSABILIDAD SOCIAL como pilar de la construcción de una mejor mundo.
+52 33 1543 0629 / +52 33 1543 0630

contacto@fundacionnoisdemexico.org